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Capacitación y Cursos

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Gestión

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Habilidades para la gestión del desempeño

8 hrs

Si usted quiere bajar de peso, no basta con pesarse, debe tener un plan: alimentación, ejercicios. La pesa solo mide.

RESULTADO DESEADO

Para que el sistema de gestión por competencias funcione, los líderes y las personas evaluadas en los procesos internos, deben entender el objetivo real de un sistema de gestión del desempeño, conocer las técnicas asociadas al buen uso de los sistemas y practicar las habilidades relacionales de la evaluación.

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Trabajo en equipos

8 hrs

Si se tratara de una persona, Messi seria campeón con la selección argentina. 

RESULTADO DESEADO

Para nadie es un misterio que los éxitos se logran conformando buenos equipos de trabajo. Este taller tiene por objetivo, sentar las bases para observar, evaluar y corregir los pilares que debe tener un gran equipo tanto en lo relacional como en lo técnico. Incluso los equipos exitosos, necesitan una jornada para renovar las energías y seguir adelante para cumplir nuevos desafíos.

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Administración del tiempo

8 hrs

El tiempo es el mismo para todos: 1440 minutos diarios. El éxito lo determina la capacidad de ordenar ACTIVIDADES SIGNIFICATIVAS durante ese tiempo. 

RESULTADO DESEADO 

Los participantes del taller, al terminar tendrán un foco definido en sus metas personales, cómo impacta esto en sus objetivos laborales, y cuáles son los mecanismos y técnicas necesarias para lograr ambas en un mundo donde lo que menos sobra es el tiempo y la calidad de vida.

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Gestión de cliente

8 hrs

¿Se ha fijado lo placentero que es para usted cuando se siente “bien atendido”? ¿El impacto que causa? 

RESULTADO DESEADO

Para las empresas que ofrecen servicio, uno de los desafíos más importantes es poder instalar una cultura de servicio donde los colaboradores entiendan y busquen permanentemente, en cada una de sus interacciones con el cliente, la satisfacción total, generando confianza en la empresa, la marca y los atributos del producto. Este curso tiene como objetivo entregar a los participantes herramientas prácticas que potencien su forma de relacionarse con el cliente, autogenerar un protocolo de atención, vender beneficios y no productos, manejar objeciones y persuadir al cliente.

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Entendiendo el negocio

8 hrs

Otra cosa es con guitarra… o con empresa. 

RESULTADO DESEADO

Uno de los desafíos más importantes de las organizaciones es poder transmitir a sus colaboradores la visión, misión y objetivos estratégicos de cada compañía. Este taller, a partir de un juego desafiante, logra entregar esos conceptos a la línea operativa, administrativa y ejecutiva, para poder alinearlos y sensibilizarlos respecto a una visión global de la industria en que se encuentran.

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Mejora continua

8 hrs

¿Usted es de los que hace mantención a su auto o de los que llama al mecánico cuando éste no funciona? 

RESULTADO DESEADO

La mejora continua es, sin duda, uno de los conceptos más aludidos dentro de la empresa al momento de diagnosticar problemas y buscar soluciones a los procesos y procedimientos que no están funcionando como quisiéramos o han perdido su actualización. Sin embargo, muchos colaboradores tienen la percepción de que la mejora continua es reactiva y que es responsabilidad de ciertos departamentos y no de todos los que integran las diversas áreas. Este entrenamiento tiene como objetivo instalar en cada colaborador una mirada proactiva de la mejora continua, tomar conciencia sobre la responsabilidad personal que existe en cada mejora y entregar herramientas conductuales para llevar a la práctica las mejoras detectadas.

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Fomentando la confianza

8 hrs

Lo único que logra que podamos convivir, trabajar y avanzar es la confianza. 

RESULTADO DESEADO

Si entendemos que una empresa es una red donde se coordinan acciones para lograr resultados, es de vital importancia que exista confianza. Muchos síntomas que afectan la productividad y el clima laboral tienen a la base la variable de la desconfianza. Este curso tiene como objetivo entregar a los participantes herramientas conductuales para que aprendan a identificar el nivel de confianza que tienen en sus actuales relaciones laborales, gestionen aquellas trampas que podrían estar menoscabando la confianza y establezcan planes de acción para mejorar la confianza.

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Gestión del cambio

8 hrs

Inclusive los cambios que escogemos hacer nos hacen pasar por momentos de estrés e incomodidad…imagina los cambios que no eliges. 

RESULTADO DESEADO

Los participantes al taller tendrán la posibilidad de visualizar cuál es su nivel de adaptabilidad, evaluar cuán cambiante es su entorno y generar planes de acción que faciliten su adaptabilidad al cambio y además influenciar en otros.