Interviene Consultores
Nosotros
¿Quiénes somos?

Somos una empresa con 5 años de experiencia en la generación de aprendizaje significativos en contextos laborales.

Tenemos la profunda convicción de que las personas deben transitar desde la creencia: “Soy empleado de por vida” a “Soy empleable de por vida”.

Es por eso que nuestro mayor objetivo es generar metodologías de aprendizaje innovadoras para que los adultos, que se encuentran en contextos laborales, puedan adquirir nuevas herramientas complementarias a su formación profesional, y de esta manera se desenvuelvan efectivamente en sus trabajos, cumpliendo con los desafíos que le plantea su organización.


¿Qué hacemos?

Damos asesoría a nuestros clientes en 2 áreas de intervención:

CONSULTORÍA

CAPACITACIÓN

COACHING


¿Por qué INTERVIENE?

Enfoque global de negocios
Nuestro método de trabajo, considera las necesidades del negocio, para lo cual, en primer lugar, tomamos conocimiento de los aspectos estratégicos, comerciales y organizacionales de la empresa, más allá del foco de esta asesoría. De esta forma, los resultados del proyecto serán de gran apoyo a la gestión.

Experiencia de nuestros profesionales
Los profesionales son exclusivos de INTERVIENE, los que poseen una dilatada experiencia en consultoría de empresas en general y en sistemas de recursos humanos basados en competencias y análisis, modelamiento y mejoramiento de procesos, en particular.

Independencia y resultados objetivos
Nuestra consultora emite los resultados de sus estudios basándose en antecedentes objetivos y con absoluta independencia, lo que garantiza que ellos sólo responden a las necesidades de la empresa, sin considerar intereses particulares de personas o grupos.

Confidencialidad
Nuestros procedimientos consideran la absoluta confidencialidad respecto de la información que se nos proporciona y de los resultados de los estudios que se nos encargan. El éxito de nuestro quehacer se basa en esta premisa.

nuestra MISIÓN es
" Ser un organismo técnico capacitador que contribuya al desarrollo de las empresas e instituciones de nuestro país, para impactar positivamente en la calidad de vida y las relaciones humanas, a través de intervenciones que permitan el mejoramiento de la actitud, los conocimientos, habilidades o conductas de las personas, procurando mantener los más altos entandares de calidad e innovando permanentemente en nuestras metodologías para ir más allá de las expectativas de nuestros clientes y dando lo mejor de nosotros mismos."


nuestra VISIÓN es
" Convertirnos en la principal y más requerida alternativa para organizaciones del país que busquen innovación y metodologías creativas para sus procesos de capacitación, creciendo en rentabilidad, asegurando un retorno motivador a nuestros clientes y generando crecimiento y valor agregado a quienes se entregan por entero a nuestra organización."
Interviene Consultores