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Consultoría
Modalidad Coaching Individual




*Margen para suspender una sesión:
Se establece como plazo razonable de tiempo hasta 48 horas antes. En caso de que se suspenda con menos anticipación, se cobrará el 100 % del valor.



Alternativas de Intervención:


Alternativa 1: Con assessment
Donde previo al proceso de coaching se miden ciertas competencias asociadas al rol de líder con personas a cargo. Los instrumentos a utilizar son:
- Entrevista por Competencias (en reunión previa se levanta el perfil de competencias a medir).
- Test DISC: que arroja el estilo comunicacional del coachee.
- Simulación con el colaborador: que mide el nivel de liderazgo.
Esta modalidad dura 2:30 hrs aproximadamente y se realiza en nuestro Assessment Center.

Alternativa 2: Sin assessment.
Donde previo al proceso de coaching se aplica exclusivamente el Test DISC, instrumento que arroja el estilo comunicacional del coachee.
La modalidad de aplicación de este Test es on line y demora 15 minutos aprox.






1.- Se levanta necesidad con RR.HH. y Jefe del Coachee. Paralelamente se realiza diagnóstico tomando como variables negocio del cliente, entorno del coachee, etc. (a este proceso se le denomina co-construcción).

2.-Se aplica instrumento de medición al coachee: Assesment, DISC, Perfil de competencias, etc. En este paso se busca sacar un a fotografía del coachee.

3.- Las sesiones contemplan:
• 6 sesiones como mínimo.
• Cada sesión debe tener una duración de una hora y media.
• Cada sesión debe tener un periodo de distancia de 10 a 15 días para permitir la asimilación y transferencia.
• Se recomienda sacar al coachee del contexto laboral, para disminuir la interrupción y promover la focalización sin exposición.
• En este proceso de fijan los objetivos (Se utiliza diagnóstico, instrumento de medición, mirada del jefe del coachee y objetivos personales de coachee).
• Las conversaciones son confidenciales y los temas son transparente.

4.- Entrega de informe donde participa Jefe y cliente (RRHH). El informe contempla:
• Competencias desarrolladas.
• Objetivos logrados.
• Logros.
• Encuesta de satisfacción (Evaluación del proceso por parte del coachee).

5.- Se realiza una sesión de seguimiento para chequear la transferencia de los aprendizajes , cambio y nuevos resultados.

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