Interviene Consultores
Clientes
testimonios de
nuestros clientes

Tuvimos la oportunidad de trabajar con Pablo Atria dando capacitaciones en nuestra empresa Nobleza Piccardo en Argentina. Nos ayudo a poner en marcha nuestro programa de observaciones PULSAR.
La amabalidad y la experiencia hacen que sea un servicio muy completo y muy confiable.
Muchas gracias, Pablo, un gusto trabajar con vos."

Paula Moyano
EHS Senior Analyst
Nobleza Piccardo
MIEMBRO DEL GRUPO
BRITISH AMERICAN TOBACCO.

De los años que llevamos trabando con INTERVIENE CONSULTORES, siempre hemos tenido la convicción del profesionalismo de sus consultores. Todos sus entrenamientos han sido diseñados de acuerdo a nuestras necesidades y por lo mismo hemos podido mejorar resultados dentro de los equipos con los cuales han trabajado."

Marcela López V.
Psicóloga Laboral
LABORATORIO BAGÓ CHILE

En Tom James Chile creemos en la excelencia y hacemos de ella un hábito.
Trabajar con Interviene Consultores en el desarrollo de habilidades de liderazgo de nuestros supervisores y personal administrativo, nos lleva un paso hacia adelante a lograr la excelencia organizacional.
Nos ha entregado las herramientas necesarias para fortalecer nuestra organización a través de intervenciones organizacionales estratégicas focalizadas al interior de nuestra empresa.
Y recomendamos completamente sus servicios."

Walter E. Calcagno Lucares
C.F.O.
TOM JAMES Chile S.A.

Encontrar consultoras en el mercado no es difícil, pero encontrar un partner estratégico es un desafío. INTERVIENE no solo lee muy bien las necesidades de cliente sino que se sumerge en la cultura organizacional para entregar un servicio de excelencia."

Javiera Salamanca P.
Gerencia de Personas SUPER SALMÓN

En la Universidad del Desarrollo nos preocupamos por tener altos niveles de excelencia no sólo en términos académicos, sino también en cuanto al desarrollo de las competencias de nuestros colaboradores en su trabajo diario.
En este sentido, nuestra experiencia con INTERVIENE CONSULTORES ha sido tremendamente beneficiosa para todos los colaboradores de la UDD. Cada una de las intervenciones realizadas han sido diseñadas de acuerdo a los altos estándares que exige la UDD y las expectativas siempre se han superado con creces. Destaco además el equipo humano de primer nivel con el que cuenta INTERVIENE CONSULTORES, agregando valor al servicio que ofrecen."

Karen Harari Alvo
Jefe de Desarrollo Organizacional
Dirección de Recursos Humanos
UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO


Estas son algunas de las organizaciones que han roto el molde, dejaron lo tradicional y se atrevieron a ver el mundo y sus necesidades con los ojos de INTERVIENE...
Aquí podrías estar tú.


Interviene Consultores